955 54 11 22 | 959 89 95 06 info@voes.es

Asesoría para emprendedores desde 35,00€ para autónomos y 90,00€ en sociedades

Disfruta de servicios adicionales gratuitos y bonificados
Consulta
La mejor asesoría para su comienzo

Actualmente la mejor asesoría para emprendedores | VOES le proporciona lo que necesita, más que una simple asesoría de empresas para emprender | Líder como asesoría para el emprendedor | En resumen, su gestoría para emprender | Hoy calificada como la gestoría para emprendedores con mejores prestaciones | Accede a servicios adicionales

Acceder

asesoría para emprendedores
asesoría para emprendedores

PRIMERO, CÓMO CREAR UNA SOCIEDAD O EMPRESA -emprender

PARA EMPEZAR... UNA EMPRESA EN 10 PASOS

1. En primer luegar, elegir la forma jurídica

Antes de emprender, lo primero es determinar el tipo de empresa que vas a crear y determinar la forma jurídica: sociedad anónima, sociedad limitada, cooperativa… Puedes consultarnos cual es la que más se adapta a tu situación según tus características.

2. Por otro lado, certificación negativa

Deberás obtener en el Registro Mercantil Central la Certificación negativa del nombre de la sociedad (CNN) que acredite la exclusividad y no existencia de otra sociedad con el mismo nombre. Se puede tramitar presencialmente con un impreso en las oficinas del Registro Mercantil, por correo o a través de la web.

3. Con respecto al Capital social

Depositar en una entidad bancaria una cantidad de dinero, que variará en función del capital social exigido en cada caso. Para una sociedad limitada el mínimo son 3.000 euros, y para una sociedad anónima el capital no podrá ser menor de 60.000 euros.

4. También, Solicitar el NIF

Obtener el Número de Identificación Fiscal en la Agencia Tributaria, primero provisional presentando la documentación necesaria (modelo 036, copia de la escritura de constitución y copia de los estatutos), y después el definitivo (no más tarde de 6 meses) presentando la escritura.

5. En cuanto a la Creación de la sociedad

Debes realizar una escritura pública ante notario en el que los socios firman la constitución de la sociedad.

6.  Según el Registro Mercantil

Inscripción de la empresa en el Registro Mercantil Provincial para obtener la plena competencia jurídica. Por lo general,tendrá lugar en la oficina del Registro Mercantil de la misma provincia donde la empresa esté domiciliada.

7. Alta en IAE

Hay que darse de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas con la actividad empresarial que se va a realizar, en una oficina de la Agencia Tributaria.

8. En consecuencia, libros de sociedades

Legalizar los libros de sociedades (libro de inventarios, libro de cuentas anuales y libro diario) en el Registro Mercantil correspondiente de la provincia. Consiste en poner un certificado oficial en la primera página de los libros y marcar el resto de las hojas con el sello del Registro.

9. Por consiguiente, Registro de patentes y marcas

Registro de signos distintivos como pueden ser palabras, frases, imágenes o símbolos en la Oficina Española de Patentes y Marcas, ya que haber registrado anteriormente una denominación en el Registro Mercantil no significa tenerla protegida como marca.

10. Finalmente, puesta en marcha

Después de realizar las gestiones anteriores estarás casi listo para empezar con tu negocioaunque dependiendo de la tipología puede que tengas que hacer alguna más, por ejemplo, si vas a tener trabajadores deberás comunicar la apertura del centro de trabajo a la Dirección Provincial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y obtener un libro de visitas para las inspecciones. Además, es muy recomendable obtener un certificado electrónico para poder firmar documentación electrónicamente y agilizar procesos. Parece que iniciar tu actividad con un asesoramiento adecuado es lo más recomendable. Probablemente sea uno de los factores principales en el inicio. Casi el más importante. Tal vez aún no lo consideres, pero la experiencia te evitará muchos errores. Es posible que tengas todos los conocimientos necesario, pero quizás te falta algo de experiencia. Como consecuencia puedes cometer algún error. Por lo tanto es mejor evitarlo y contar con los servicios de profesionales.

%

AUMENTA LA VELOCIDAD EN EL INICIO TU NEGOCIO.

gestoría para emprender
Sobre nosotros

Especialmente relevante para sociedades y autónomos | Más notable asesoría de empresas | Además abogados para sociedades y autónomos

Economistas | Asesores laborales | Contables | Técnicos

En resumen, un equipo de profesionales expertos en sus correspondientes disciplinas dispuestos para tu empresa. Además de ser una asesoría o gestoría para empresas en Sevilla, gestionamos una comunidad de negocios de la que podrás formar parte. Disfrutarás de servicios adicionales gratuitos. Así que infórmate.

Después de todo, la mejor asesoría de empresas para tu negocio. Relaciónate con otras empresas. Además también podrás ofertar tus productos o servicios.

Hoy en día ya nos avalan más de 20 años de experiencia asesorando a empresas

asesoría de empresas para emprender

CUÉNTANOS TU PROYECTO

11 + 12 =

asesoría para el emprendedor

%

Asegura el éxito de tu proyecto.

POR LO TANTO, TE ASISTIMOS EN LA PUESTA EN MARCHA

gestoría para emprendedores

La asesoría para emprendedores

Su asesoría de empresas para emprender. La mejor asesoría para el emprendedor.

La gestoría para emprendedores, su gestoría para emprender