ACTUALMENTE ES EL ELEMENTO MÁS NOVEDOSO QUE AGILIZA LA TRAMITACIÓN

En consecuencia es fundamental contar con este certificado digital instalado en el equipo para poder acceder a las tramitaciones telemáticas. En cuanto a las administraciones, cada vez más instan a las sociedades y autonómos a realizar las comunicaciones telematicamente. Por eso es recomendable que, por lo general, nos acostumbremos a la gestión telemática para la mayoría de trámites y comunicaciones. 

Con respecto a las comunicaciones y presentaciones presenciales sin embago por lo general seguirán siendo frecuentes. 

En conclusión, hoy en día facilita las comunicaciones con la administración en cuanto a las obligaciones y responsabilidades se refiere. 

DESPUÉS DE TODO... SOLICITUD DEL CERTIFICADO DIGITAL PARA GESTIONES TELEMÁTICAS

Primero, hacemos la socitud del Certificado digital a través de la Web de la Fábrica Nacional de la Moneda y timbre. 

Así que, una vez confirmamos el primer paso y vemos que la configuración de nuestro Navegador es correcta introducimos nuestro primer apellido , más DNI y finalmente la dirección E-mail.

Como resultado, nos llegará un correo con un código que deberemos usar para confirmar nuestra identidad. A pesar de lo que podamos creer, confirmar la identidad es sencillo, además, con hacerlo una vez es suficiente. De hecho… ¡No hay que renovarlo!

DESPUÉS DE TODO, CONFIRMADA NUESTRA IDENTIDAD FINALMENTE INTRODUCIMOS EL CÓDIGO EN LA WEB PARA DESCARGARNOS NUESTRO CERTIFICADO DIGITAL EN EL EQUIPO

Agradecemos su visita,
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by