955 54 11 22 | 959 89 95 06 info@voes.es

Asesoría jurídica para empresas

abogados y procuradores
Amplia experiencia profesional | Asesoría jurídica para empresas | Protegemos sus intereses

Asesoría legal en sevilla

En primer lugar  en el desarrollo de la actividad empresarial

Asesoría jurídica para empresas | Abogados en Sevilla

Parece que la seguridad jurídica se asienta más sobre el concepto de predictibilidad, es decir, que cada uno sepa de antemano las consecuencias jurídicas de sus propios comportamientos. Resumiendo, como dicen los ingleses, “ legal security means protection of confidence ” (Marshall), Asistencia jurídica.

además para los administradores de la sociedad

Asistencia legal para consultas particulares

Así que debemos contar con más y mejor asesoramiento jurídico. Por eso proponemos que tu empresa cuente con abogados. Por lo que siempre estarás asistido.

Además, los tendrás a tu disposición para la puesta en marcha de nuevos proyectos.

A fin de cuentas, si tu empresa cuenta con abogados ¿Porqué tu no? A pesar de los puntos negativos en los que puedas pensar, como el coste económico, hay que tener en cuenta el ahorro que obtendrás al contar directamente con nuestros abogados.

En todo caso, tendrás consultas y recursos administrativos gratuitos. Después de todo, es más económico.

y más Servicios

Asistencia Jurídica

debido a la Representación jurídica de la empresa

Asesoría jurídica para empresas. Tu empresa cuenta con abogados para cualquier conflicto que pueda producirse. Además, en nombre de la empresa, defenderán los intereses que le son propios frente a terceros. En realidad, tienes un seguro más garantías.

por lo cual Recursos ante procedimientos judiciales y administrativos

Defensa de los administradores en procedimientos que le pudiesen afectar. Por consiguiente, presentación de recursos y representación de la empresa en los procedimientos administrativos y judiciales.

por lo tanto Representación jurídica de los administradores

Puesto que los administradores tienen la oportunidad de ser representados en litigios en los que pudieran verse involucrados.

De esta manera, estará protegido. Sin embargo, los servicios extraordinarios se minutan adicionalmente a los honorarios fijos.

Más en… Asesoría jurídica para empresas.

también Presentación de demanda

En caso de acciones ilícitas que vayan en contra de los intereses de los administradores o la empresa, nuestros abogados actuarán en consecuencia formulando la demanda y asistiendo junto con el procurador al procedimiento.

También contarás con las asistencia de abogados para tus consultas particulares.

Entonces, ¿Que más puedo pedir?

Actualmente

En cuanto a la asistencia jurídica, cada vez más las empresas cuentan con este servicio. Por otra parte, hay sectores en los que el asesoramiento jurídico no está desarrollado. Ten en cuenta que tu negocio necesita protección, y más,  tratándose del comportamiento cambiante del mercado.

Hoy en día

Disponemos de sistemas de defensa legal según el elemento de protección. Por ejemplo, tratándose de una base de datos personales, ponemos a tu disposición la Ciberseguridad. En resumen, más seguridad. Por suerte, nos has encontrado, ¡Ya puedes blindar tu empresa!

 

finalmente | Ahorro Anual

Consultas particulares

ten en cuenta, Para la empresa

Seguridad jurídica

más… relaciones con terceros

Defensa legal

y más… trámites con la administración

Asistencia

Enviar email

11 + 12 =