Contacto directo en WhatsApp (+34) 722 24 98 11 info@voes.es
la contabilidad de pymes

i

Libro diario

Anotamos las operaciones diarias comerciales por orden cronológico. Por tanto ninguna operación quedará en el olvido. Por consiguiente tendrás conocimiento de todos los movimientos en la empresa.

Libro mayor

También todo agente que intervenga en tu actividad será registrado y analizado para la visión global contable. Como resultado conocerás tu activo, pasivo y capital sin límites.

Analisis Contable

Resumiendo, conocerás la realidad de tu empresa expresada en números. Por lo que la perspectiva con la que podrás hacer previsiones será más objetiva.

Cuentas anuales

Resumidamente, proporcionaremos:

  • Balance
  • Cuenta de perdidas y ganancias
  • Cambios patrimoniales
  • Memoria

Inventario

En primer lugar, registramos todas la existencias de la empresa. Nada queda fuera de la contabilidad exhaustiva de tu negocio. Conoceremos el potencial material expresado en términos conceptuales y numéricos. Se consciente de las fortalezas y debilidades de tu empresa. Conoce efectivamente y sin tapujos a tu negocio.

Caja y Gestión

No sólo es contabilizar ingresos y facturación. Por lo tanto gestionamos la realidad contable del negocio y analizamos la rentabilidad de la empresa. Por lo que, gracias a la innovación en nuestra gestión integral podremos actuar sobre esa realidad contable para poder convertirla en la deseada. Como consecuencia competirás con ventaja.

01. EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

En primer lugar, un especialista contable te podrá hablar sobre la realidad contable de tu negocio. Pero no podrá actuar sobre ella.

Tal vez nosotros si podamos ¿Cómo? Debido a la interactuación de todos los especialistas en diferentes materias.

Le proporcionamos a los responsables contables el conocimiento de aquellos factores que están incidiendo sobre las operaciones de la empresa y así pueda determinar necesidades en el efecto del comportamiento de esos factores para el cambio del resultado contable.

02. Feedback

No es otra que la instancia de respuesta en el proceso de comunicación, por lo que se basa en inversión de roles de manera constante entre emisor-receptor.

Para empezar, el emisor a través de su mensaje moverá al receptor para que el mismo realice una respuesta en relación al mensaje que se ha recibido.

Como consecuencia de este ida y vuelta que propone el feedback, se establece una estrategia en la comunicación entre departamentos y áreas en las que es más importante conocer la respuesta de los movimientos que se van podruciendo en la empresa.

03. PREVISIÓN CONTABLE Y GUIAS DE ACTUACIÓN

Teniendo antecedentes contables y registros completos podemos formular previsiones sobre los resultados de la aplicación de una estrategia empresarial.

En consecuencia, trabajamos con porcentajes de probabilidad para la implementación de una estratégia u otra. Resumidamente, elaboramos estadísticas

Ten en cuenta que estás asistido por las distintas especializades que afectan en última instancia al resultado contable. En conclusión, Formando parte de nuestro grupo tendrás un departamento contable con músculo empresarial.

Asegura tu crecimiento empresarial

Primero, tomando como fundamento los datos contables, balances de situación y evolución económica de la empresa creamos una RELACIÓN DE LOS ELEMENTOS y factores contables con la estrategia empresarial a fin de establecer previsiones y actuar en base a ellas.

Sin embargo, no tomes decisiones precipitadas y asesórate con la experiencia de nuestro equipo profesional.

Pregunta por servicios adicionales

GESTORIA CONTABLE 

%

Por otro lado, incrementos en las ventas

%

Retorno de inversión

Asesores & Abogados

GESTORIA CONTABLE

Más de 20 años de experiencia en la gestión contable

 ASESORIA

Más notable, contabiliza de forma inequívoca en vía digital

 

App de android en el programa de contabilidad para que puedas comprobar la contabilidad de tu empresa a tiempo real en tu Smartphone.

Programa – A3ECO

 La gestión de la empresa a tiempo real en tu smartphone

Más actual Más prestaciones

7 + 15 =

Esta Web utiliza Cookies. Puedes ver la Política de Cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola. Bienvenido a VOES C. Negocios    Ver
Privacidad
Abrir chat
Agradecemos su visita,
¿En qué podemos ayudarle?